domingo, 28 de octubre de 2007

Alguna vez ha pasado


¿Por qué, ya que hay tantas cosas "abrefacil", no se animan y también lo hacen con los rollos de papel higiénico?

Hoy me ha vuelto a pasar, con una mano imposibilitada sujetándome a "carlitos", la otra se veía enfrascada en la cotidiana misión de cortar un cuadradito de papel higiénico secar esa última gotita dorada. Pero oh campos de desolación, era un rollete nuevo, un terreno inexplorado y con mucho futuro por ambas caras, hay que joderse.....cómo se despega el primer trozo????eso me preguntaba mientras una meadita vespertina se convertía en una epopeya épica......nada que no hay manera de despegar ni un trozito de papel...al final acabas soltándote de manos(...mamá mamá, mira sin una mano, mamá mira sin las dos manos....hijito:con mancha en el pantalón) y con el cabreo que llevas le metes un zarpazo al rollo que lo dejas que no lo conoce ni su padre (escotex ) y acabas desperdiciando un buen trozo de papel que al ser doble y tan suave en ocasiones echarás en falta....todo porqué (aparte de que siempre se me olvida cortarlo antes del momento de autos) pues porque esas cosas tan presentes en nuestra vida cotidiana no son abrefáciles. Aunque claro, tal y como se hacen hoy en día los "abrefaciles" no se que es peor. En mi caso el abrefacil es una cuestión de habilidad manual innata...me lo acabo cargando y lo abro todo por donde no es. Hasta alguna que otra latita de coca-cola se me resiste...¿alguna vez se han visto en la situación de tener que apretar con el dedito la chapa para que se rompa? Pues yo si, y lo que también estuvo a punto de romperse fue mi dedo,fué una tragedia, porque la chapa cedió inesperadamente y el tema se me fue de las manos...poco más y tengo que empujar con otro dedo para desatascarme el trozo de dedo que obstruía la salida del mejunje. Mi vida está llena experiencias traumáticas con los p...s abrefaciles...el de la leche zumos&company...de siempre cojias el cuchillo le cortabas el piquito y a beber se ha dicho ¿no?...pues un día en mi casa apareció un brick con un trozo de plástico blanco que decía: ABREFACIL....se me iluminó la mirada: ya no tendré que sacar el cuchillo, nada de jugármela con armas blancas...y una leche!!!lo abrí y al verter aquello se derramaba por todas partes...era un torrente descontrolado, parecía un aspersor del Bernabeu...leche por todas partes, a punto estuve de sacar el cuchillo.

Así una vez tras otra los abrefaciles me han ido demostrando que soy un negao esos asuntos, y a mi madre también, no sé como lo hace que los abre bien todos y me deja quedar como un tonto : "es que no sabes usarlos, que eres un borrico" y uno se calla porque encima ella lleva razón. Aunque yo sigo creyendo que todo es puro marketing y que eso no es abrefácil ni de coña.

Podría pasarme horas escribiendo sobre mis momentos abrefácil.....pero mejor no agobio más y lo dejo para otro día....en fin, hasta pronto que yo me abro

No hay comentarios: