viernes, 16 de noviembre de 2007

Cosas de Japos

Hemorroides, ¿Sufrirlas en silencio?
Eso ya se ha acabado gracias a un revolucionario invento japonés. Está pensado para las personas que por profesión o devoción pasamos muchas horas al día sentados.

El invento en cuestión es una "almohadilla" con conexión USB o al mechero del coche, que cuando está conectada crea una corriente de aire fresco justo ahí por donde amargan los pepinos...el problema es que el aire puede no estar "tan fresco" cuando asciende y llega a nuestra altura.
Mejor no mencionar el riesgo de convertir la oficina en una cámara de gas con sistema de ventilación forzada (Vamos, que como se te escape un follo te gaseas a base de bien)



Es un aparatito curioso estos chinos piensan mucho, claro como hay tantos...


Pero el asunto no acaba aquí, van más allá (ATENCIÓN: no lea el resto si tiene problemas por ahí abajo, puede resultar molesto sólo pensarlo).


Hay una versión Hardcore para masoquistas, es decir, todo lo contrario ahora en lugar de enfriar, nos ofrecen otro cacharro que nos calienta la placa base. Es otra almohadilla USB para la silla y lo que hace es caldear el tema...lo que les faltaba a algn@s:



Y viene con regulador de potencia y fuente de alimentación a red incluidas, ¡vamos una joyita!:













¿Qué será lo próximo? Yo sinceramente me asusto, nunca se sabe que nos depararán estas mentes pensantes, por lo pronto voy a comprarme el enfriador, escribir post tan largos...hace que parezca que ya me compré el calentador.






No hay comentarios: