martes, 12 de febrero de 2008

Instalación eléctrica...no tiene precio

Ya he llegado al ecuador, hoy es un día grande, ya queda menos para el final, y además el examen ha sido fácil, o eso creo. La verdad que esta es una de las asignaturas "María" de la carrera.

Para quién no sepa de que va el tema, hoy el examen ha sido de oficina técnica. En un principio piensas: "bah, aprender a doblar planos y a engañar al cliente" y en verdad te equivocas en un 50%, todavía no sé doblar planos...

El caso es que al final el profesor en cuestión deja apuntes (fotocopias de legislaciones y Reales Decretos entre otras cosas homemade mal redactadas) y esos apuntes son lo que el ha explicado en clase en un 30% y un 60% consiste en papelorios "que no creo que pregunte"...el 10% restante es el error de medida cometido al extraviarse los apuntes que te faltan.
Pero bueno, con todo eso, y para la inversión temporal que me ha supuesto la asignatura (exceptuando la realización de un proyecto práctico) tengo que decir que estoy bastante satisfecho con mi examen...

Por aquí lo pongo por si interesa (clic para aumentar) decir que se elije una pregunta de cada grupo de teoría, en total se hacen tres:








"...fried chicken"

No hay comentarios: