lunes, 4 de febrero de 2008

Si, pero no

Esa es la sensación que tengo. El agridulce en las comidas me encanta, el pato a la naranja,el pollo al chilindrón, cerdo a la manzana, cerdo a la naranja...
Pero el agridulce en la vida, me desencanta no me gusta en absoluto. No soy persona de indeterminaciones (por norma general) por eso hoy me siento mal, el examen ha sido fácil pero tengo la sensación de que "la he cagado"...o no, no está tan bien como debería pero tampoco tan mal como podría. A esto me refiero con "agridulce" ahora soy un crisol de "bueno pero malo" un lío mental.

Así que me limito a poner aquí el examen por si alguien se siente atraid@ por las ciencias, además sepan que el listo aprende de sus errores mientras el sabio aprende de los errores de los demás:




"More than this..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

un comentario , a ver que pone!