martes, 6 de mayo de 2008

Premio

Esta mañana me he enterado de que dos de las lectoras "reincidentes" del blog me han dado el premio "blog dorado", es un alago saber que hay gente que lee esto y que además lo considera propio de ser mencionado.

No soy partidario de las cadenas y las cosas de este estilo, pero sabiendo que quién me ha otorgado este "premio" lo ha hecho porque de verdad quería hacerlo, tengo que aceptarlo como tal y disfrutarlo. Muchas gracias, procuraré seguir por aquí y en la línea que he ido marcando con anterioridad.



Este premio lo veo como el fruto del empeño que pongo en intentar difundir la información y pensamientos que creo oportunos, aunque tengo presente que el verdadero regalo es ver que día a día hay lectores que vuelven y otros nuevos que espoleados por un cierto tema se animan a dejar un comentario...gracias a todos.

La "tradición" del Blog Dorado dice que el receptor del premio debe dar el premio a otros blogers.
No se si los que mencionaré a continuación, creerán oportuno continuar... realmente lo único que quiero es mostrar mi agradecimiento a los siguientes blogers:

· No se puede devolver la pelota, pero si se pudiera daría este premio a Sara por su humanidad y sus comentarios cargados de sensatez. Igualmente el premio sería para Sarantontón, se lo merece por insistente, siempre comenta algo y da su opinión, da gusto alguien tan implicado, así al menos uno sabe que no pasará inadvertido...

·Bren, fue de las primeras personas "no conocidas" que comentó por aquí, luego tras ver su blog (últimamente está ausente), descubrí un lugar al que ir a leer y ver bonitos dibujos de vez en cuando...

· Karen también fue "pionera" por aquí y del mismo modo me brindó la oportunidad de ver otro mundo a través de su blog, gracias, espero que vuelvas a estar presente en poco tiempo...

· José María Díaz tiene un magnifico blog con buenas fotografías tomadas por él mismo, un buen lugar dónde escuchar música mientras se lee un sugerente post...

Espero tener otro post pronto...saludos


[EDITO]

Me equivoqué, la ilusión de ver dos premios tan seguidos (y mi despiste), me hizo confundirme y pensar que ambos eran el mismo, la sorpresa me la llevé esta mañana al saber que uno de ellos era el premio al blog dorado...pero el otro es el "premio a la calidez",hoy la sorpresa es aún mayor... Muchas gracias a Sara por este premio, a decir verdad ayer repartí premios y hoy me quedo sin candidatos... pero aparte de los mencionados arriba, ahora también puedo premiar "a la calidez" a Sarantontón.

[EDITO]



"saber que querer es poder..."

4 comentarios:

Sara dijo...

Que no jagoviiii! no te diste cuenta ay!!!que despistado estás ...jejejeje que yo te concedí el de la calidez no el del blog dorado, tienes que ir a mi blog y coger la imagen del premio a la calidez, ese es el que yo te otorgo con todo mi cariño.
un abrazo, corre a por el premio

Cachivache dijo...

Jajaja, ya te has liado con los premios. Aunque no se pueda devolver la "pelota" como dices muchas gracias por mencionarme.

Felicidades y besos ;)

jagovi dijo...

Es lo que tiene o estar acostumbrado..."los premioh me confunden ya tu sabes"... un honor recibirlos, muchas gracias...aunque el mayor premio es una "afición tan entregada"

Saludos

José María Díaz dijo...

Mmmmm muchas gracias por nombrame entre los elegidos, aunque no me lo merezca, creo yo, gracias gracias