lunes, 12 de enero de 2009

¿Qué pasa?

Hola, he vuelto, quizás no debí irme durante tanto tiempo. Lo único que sé, es que otra vez estoy por aquí intentando ordenar pensamientos en líneas de texto.
Quiero desearles a todos un feliz año 2009.

No sabía qué poner en mi primer post después de este "apagón", tengo temas interesantes rondándome la cabeza...pero para empezar me gustaría hablarles de la manera en que la vida puede evolucionar.

Durante los últimos años de mi vida perseguí un sueño, luché por lo que quería, busqué la manera de alcanzar MI META, día a día, momento a momento, todo era envuelto por el deseo y la necesidad de acabar lo que había empezado.
Los obstáculos eran algo a lo que me acostumbré, ilusiones, decepciones, derrotas y alegrías, hacían mi día a día. Sabía lo que quería y nunca me tembló la mano...nunca hasta el final.

El día 15 del pasado mes de diciembre era el "gran desenlace" todo mi esfuerzo, todo el tiempo invertido, se resumía en ese momento.
Siempre deseé que llegara ese día, pero nunca quise que llegara así. Me la jugaba a una carta, lo malo es que con ese contrincante era imposible tener una "buena mano".

Dudé, juro que dudé, no quise mirar a los ojos a mi pesadilla. En el último momento me sentí débil, cansado, no era capaz de hacer lo que había estado deseando tanto. Hay veces en las que uno se siente como David frente a Goliat y esa fue una. Por motivos que aún desconozco, me atreví, olvidé mi miedo y miré hacia delante.


Fueron casi cuatro horas de lucha, al final salí con la duda de si había actuado bien, o si simplemente había confirmado mis miedos...

Hace tres días, supe que aquella fría mañana de diciembre, había marcado mi vida. Aquella lucha no fue en vano, conseguí lo que necesitaba, obtuve lo que deseaba. Aquella mañana pasé página en mi vida y no lo sabía porque el miedo no me dejaba ver.

Hoy ya tengo una nueva meta, y aunque aún no me creo lo que he conseguido, sé que si alguien busca algo debe de hacerlo con ganas, debe luchar por lo que quiere, debe mirar hacia delante y no dejarse amedrentar.

Aquí dejo esta canción, sé que es un estilo que puede que no guste a todos...pero quédense con el mensaje...hacia adelante




Un saludo a todos, gracias por pasar...



"Ahora toca empezar..."

9 comentarios:

Sara dijo...

Igualmente para ti Jagovi, un feliz 2009.
Entiendo que ya eres Ingeniero? te salió bien el examen eh!!!eso fue que lo preparaste a conciencia y te preguntaron lo que sabias jejejje, es asi verdad? y ahora? toca comenzar el mundo laboral, esa andadura profesional que deseo que te sea fructifera y muy muy positiva.
Saluditos y un abrazote, no desaparezcas por tanto tiempo anda!!!!que ya te vale.jajajaja
Abrazos

Nico dijo...

Que fue eso eh? jeee. Te recibiste de que? Perdón mi ignorancia!
Te felicito, imagino la satisfacción que habrás sentido.. entiendo esos momentos en que haces algo y te vas satisfecho porque lo hiciste bien luego de tanto esfuerzo..
que estes bien che! nos vemos!

jagovi dijo...

Hola:
-Sara: Si ya lo conseguí, soy ingeniero, tengo una copia del título grapada a la pared. Me salió bien, aunque no tanto como me hubiera gustado...pero al final, sirvió. Ahora toca seguir estudiando, voy a aumentar conocimientos..jeje. Es otra batalla de la misma guerra. Aunque ahora voy a intentar hacer mis pinitos en la vida laboral mientras compagino.

-Nico:Ya sabes lo que es, obtuve el título de la carrera. No pasa nada todos somos ignorantes, pero algunas personas lo son tanto que ni siquiera lo saben. Gracias por pasar.

Un saludo.

Chica del Tren dijo...

Se que es un poco tarde para desearte feliz año, pero no es tarde para decirte que es tu año :)

Gracias por pasarte en mi blog Jago, eres de aquello bucaneros que a pesar de leer cosas incongruentes, eres fiel a mi vagon, tenía ganas de decírtelo, que sin tus comentarios por más escuetos que sean, siempre son acertados!

Ahora una etapa queda atras para abrirte una nueva, me recuerdas el día que acabe, y tras presentar el proyecto final, despúes de tanto esfuerzo, stress y nochesindormir, finalmente pude decir, he terminado. Y tu y yo sabemos que esa sensación no tiene palabra para describirla! Felicidades!!!

Un beso muy fuerte y nos leemos :D

José María Díaz dijo...

Me alegro leerte de nuevo, sabias palabras volverán a verse, ahora la de un Ingeniero?? se te abre un camino nuevo!!. Pero ojito con llamarme de usted que con mis 29 no me alejo mucho de ti, que me haces viejo de golpe!! ;-)

Feliz año y que empiece como terminó para ti!!, saludos y nos vemos!!

Unknown dijo...

¡Mi enhorabuena!.
A pesar de no ser muy dado a poner comentarios, la ocasión lo merece.
Felicidades!

jagovi dijo...

-Chica del tren:no hay nada incongruente, son congruentes con un estado de ánimo, quizás no lo sean con otros, pero esto del blog tiene su gracia por eso mismo. La verdad es que las palabras no pueden explicar esa sensación del "esfuerzo premiado"...por lo tanto lo bueno sería quedarse sin palabras más a menudo.

-José María Díaz: Ya sé que estás a la vuelta del calendario, ni mucho menos quería hacerte viejo...las personas son viejas por sus mentes, no por sus años...y tu no lo eres ni por lo uno ni por lo otro ¡NI LOCO!. Era un "usted" de admiración, tus fotografias son impresionantes...eso si que es digno de respeto :)
-Ludwig:Muchas gracias por comentar... ya lo daba por desaparecido.

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones. Cuando decidí poner por aquí lo del título, lo hice para compartir mi alegría y para mostrarles que la vida guarda muchas cosas gratificantes... supongo que todos han vivido uno de estos momentos "triunfales" y por eso quería refrescarles esa "ilusión por vivir".
Sean todos muy felices en cada instante, disfruten.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Aunque no lo creas, te voy siguiendo.
Hace ya tiempo que leo todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y cuelga el título, yo no lo hice en su momento y ya no sé donde está; eso sí la orla, no sale de mi estudio, con el tiempo se agradecen esas viejas compañías.
Ahora empieza lo más apasionante, hay que dejarse sorprender, un cierto sentido vital también es neecesario en el mundo del trabajo.