sábado, 24 de enero de 2009

Vídeos de canciones

Últimamente me sorprendo al ver las cosas que son capaces de poner en un videoclip para ilustrar una canción. Si bien, cada vez más las letras de las canciones son más vacías de contenido y llenas de lubricidad, los vídeos no se quedan atrás.

Hoy les traigo el trabajo de alguien que reparó en este asunto y llevó al extremo lo de parodiar esta situación.

No se si recuerdan el vídeo del tema "satisfaction" de Benny Benassi, era uno en el que salían unas chicas en bikini usando diferentes herramientas con posturas que desafiaban las leyes de prevención de riesgos laborales.

Pues resulta que he encontrado una parodia a este vídeo, pero realizada por hombres, en versión macho ibérico... les falta el palillo de dientes y el bocata de tortilla, por lo demás, barriga cervecera y "hucha posterior" incluidas, el vídeo es bastante fiel... no recomiendo que lo vean después de comer... o antes incluso.
Creo que necesitaré un terapeuta para olvidar ciertas cosas.






Espero que por lo menos una sonrisa se les escape al ver el vídeo... saludos, sean felices.


"Empújame y justo entonces tócame yo no puedo obtener mi satisfacción..."

3 comentarios:

Superpatata dijo...

Después de ver el vídeo... sólo me queda decir: qué asco!!! jajaja. El vídeo original no es que me gustara, puesto que no formo parte del grupo social al que me imagino va dirigido, pero es que este... se les ha ido de las manos :-)

Sara dijo...

Me vas a avisar cuando te vayas al terapeuta, para acompañarte,porque de verdad!!!con lo que hay que hacer por el mundo y cuanta estupidez junta abunda, haciá donde vamos.....y de cabeza.....
Al menos reir se rie una de tanto imbécil, gracias por compartirlo y avisar de una más de forajidos jejejeje.
Abrazotes con copitos de nieve de nuevo!!!!

Chica del Tren dijo...

Gracias, como siempre por pasarte por la estación y saludarme!
beso grande grande chicuelo!