domingo, 1 de noviembre de 2009

185 días...

Si, ese ha sido el tiempo que he tardado en "actualizar" ahora mas que actualizar...esto debería llamarse "renacer".

185 días dan para mucho, desde hace mucho tiempo vengo pensando una entrada digna de ser la primera después de la última pero día tras día me costaba más alcanzar la idea que buscaba.
Así que he decidido empezar así, diciendo hola a tod@s, he vuelto, creo, y espero quedarme.




Tengo muchas cosas que contar, son 4440 horas exactamente las que me separan de mi último post... he entrado por aquí en infinidad de ocasiones de puntillas, para comprobar que todo seguía tal y como lo dejé, ahora llega el momento de limpiar el polvo, ordenar los muebles y darle brillo al suelo.


Expondría los motivos de mi desaparición, pero sólo serían eso, motivos, de manera que no pienso hacerlo.

Muchas gracias a tod@s y espero que sigan bien.



"show must go on..."

4 comentarios:

Superpatata dijo...

Uff, menos mal que estás bien, ya te daba por desaparecido ;-). Me alegro de que hayas vuelto. A ver cuando nos recompensas la espera con una de tus interesantes entradas.
Un abrazo.

Sara dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa! bienvenido, bienhallado, más que nada por el gustazo de saberte bien, sanote y con ganas de reengancharte jajajaja, y eso que... con la que está cayendo...mira que es dificil mantenerse así.
Pero lo dicho....que seguro que como siempre, tendrás muchas cosas interesantes que contarnos, asi es que nos vemos en tu serendipia y en mis momentos decisivos.
Un abrazote fuertoteeeeeeeeeeeeeee

jagovi dijo...

Hola:

-Superpatata:nunca desaparezco, a veces entro de puntillas sin hacer ruido...

-Sara:muchas gracias por la bienvenida, procuraré andar más por aquí.

Muchas gracias por pasar después d etanto tiempo y comentar.

Un saludo!!

Sara dijo...

Chicooooooooooooo;vengo ahora si...a desearte unas muy felices fiestas navideñas, en compañía de los tuyos...que el 2010 sea pródigo en suerte y cosas buenas para ti.
Mil gracias porque fuiste de los primeros en llegar a momentosdecisivos,por tu compañía en este año, por tu dedicación con tus visitas y comentarios a mi blog...por tu presencia, por estar ahí...GRACIAS.

Se muy feliz
Te dejo mi abrazote