martes, 2 de febrero de 2010

¿Voy a hacer un post vale?

...-¿Sobre qué? ha dicho una voz al otro lado de la habitación... "no lo sé" he respondido.
Pero tenia la certeza de que en 5 minutos estaría escribiendo esto.
Estoy cansado de que el blog sea una de mis frustraciones, eso se ha terminado, recojo este cadáver y lo recompongo, ya es la hora, ahora sí.
Hoy no quiero hablar de algo muy interesante, sólo de algo muy curioso.
¿Cómo se conoce a las personas? cómo se puede saber cómo somos...supongo que cada cual conoce a su entorno mas o menos mejor...pero ¿Cómo es la gente en general?...
Pues preguntando a Google, si seguro que el tiene muchas respuestas... hagamos una prueba.
He de reconocer que antes de preguntarle... no sabía lo que me iba a responder ni por asomo.
Atención a las sugerencias que google hace a las cosas que voy buscando... esas son las respuestas buscadas.
Lo que expongo a continuación aseguro que no dejará a nadie indiferente, les invito a formularse las preguntas en sus cabezas antes de leer las respuestas:

¿Cuales son los miedos de la gente?


Pues mayoritariamente, está el miedo a la muerte, pero además hay gente con miedo a embarazar a su propia hija ¿?

¿Cuales son los miedos de los lectores de serendipia?
A mi me dan miedo las cosas que insinúa google.

Ahora preguntemos, ¿Qué cosas se pueden preguntar con un "como"?

Está claro que lo mas importante es descargar vídeos de youtube, seguido de lejos por cómo hacer el amor...

Si indagamos un poco más y nos preguntamos qué cosas quiere hacer la gente, con sus parejas nos encontramos con cosas como estas:


Estos dos he querido ponerlos juntos, mientras los chicos quieren hacer que sus novias los quieran más, las chicas prefieren que sus novios vuelvan con ellas... dejo al margen otras apreciaciones sobre curiosos resultados...miren ustedes.

Otras cosas que la gente quiere hacer:

... Empezar:



...dejar o terminar:


¿Qué cosas les gustaría tener?:

Sobre todo se quiere tener suerte... aunque bastante menos gente prefiere que la suerte sea buena. Damos por hecho que la suerte es buena... somos optimistas según veo.
Luego se quiere tener un cuerpo 10... curioso, se quiere tener novia, pero no tener novio...

Finalmente, qué nos gustaría hacer...increíble:


Sobre todas las cosas, "me gusta hacerme dedos", hacer el amor no ocupa un mal lugar pero no tiene nada que hacer frente a la afición por "polidactília"... luego va seguido por cosas inquietantes como hacerme pis o hacer "algo" con mi perro.

Definitivamente...prefiero no conocer a la gente. ¿Será más sincero google que las respuestas que se han formulado en sus cabezas mientras leían este despropósito? espero que no.


Un saludo.

"Boulevard of broken dreams..."

4 comentarios:

Sara dijo...

Jagovi en primer lugar otra vez bienvenidooooooooooooooo jajajaja, y cada vez que vuelves bien poquito que te quedas jejejeje, espero que esta vez sea más duradera tu estancia...
...en fin!!!que se te echa de menos, estos post tan a saco y deguello que nos regalas y que nos hace pensar, que definitivamente, la gente está más pirada que yo que se...que poco tienen que hacer algunos.
Claro que ahora con el botón mágico y el teclado, se creen que google tiene las respuestas a todo, madre mia que pena me dan algunos seres humanos.
Un placer seguir leyéndote
Abrazote

Superpatata dijo...

Creo que la primera me ha eclipsado, la de los que no quieren dejar embarazadas a sus hijas... madre mía, que mal están las cabezas. Da miedo, lo peor es que a saber quienes son, lo mismo nos los cruzamos todos los días... ay, que angustia!!!
Magnífica entrada, aunque escalofriante en algunos casos.
A ver si refrescas esto más frecuentemente que se te echa de menos!!!
Un beso.

jagovi dijo...

Que sorpresa!! muchas gracias a las dos por responder, es sorprendente cómo despues de tanto tiempo alguien de los "de siempre" se pase por aquí.
Muchas gracias por mostraros :).

un saludo

Fideblaymid Cruz dijo...

Hola, mucho gusto me llamo Fidel, y quisiera felicitarte por este post, sabes me gusto mucho, y me gustaria "robarte" tus derechos de autor sobre este "experimento", no es solo me hizo reir, tambien me hizo sorprender, y pensar un poco..... gracias
Att: Fidel
www.operacion26.blogspot.com