domingo, 28 de octubre de 2007

ACER N311

Me compré una PDA, la elección fue difícil y me quitó bastante tiempo el año pasado, finalmente me decanté por la Acer n311. Es una buena PDA, tiene una pantalla de 3´7 pulgadas (gigante con respecto otras), ranura SD, Bluetooth, puerto usb y está bien de precio entre otras cosas.
Aquí voy a poner el manual en castellano ya que a mi me costó mucho encontrarlo antes de comprarme la PDA. Un reproductor de archivos de vídeo que lee casi todo sin quedarse colgado es el TCPMP en su última versión y una calculadora científica que para mi es LA CALCULADORA porque lo hace todo.
Por lo pronto no pongo nada más aunque si que tengo infinidad de "cosillas" por ahí, pero la verdad que temo que caigan en saco roto y si nadie las quiere...pues para que ponerlas, en caso de que alguien quiera algo...que lo pida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pixixi, tu me ayudaste desde un foro sobre las PDA Acer a decidirme sobre la n311 que finalmente me compré y a dar mis primeros "pasos" con ella. Es una PDA muy buena. Gracias.

Me gusta tu nuevo blog, lo visitaré con frecuencia.

Saludos.

IF

Anónimo dijo...

El apasionante mundo de la ingeniería se apoya en el conocimiento y el "ingenio" del ingeniero y también en programas que otros ingenieros diseñan para hacernos la vida mas fácil.

Es nuestra intención ir haciendo una recopilación de los mejores programas para pda relacionados con la ingeniería.
Para empezar la mejor calculadora que existe.
No me creía que algo asi existiese es incluso mejor que las que se compran por 200€ le da mil vueltas a cualquier casio o HP gráficas...hace de todo tipo de gráficas.... 2D(histogramas,de distribuciones de probabilidad,de puntos,de modo implícito, polares, paramétricas,todo tipo de funciones), 3D(todo tipo de funciones, con coordenadas paramétricas,cilíndricas o esféricas) , fractales, variables en el tiempo, funciones de distribución chi cuadrado, binomial, la "T" de student,la normal, la inversa,con matrices hace jacobianos hesianos, inversa traspuesta, vector normal vector angulo,matriz identidad,y tiene las funciones de álgebra y calculo laplaciana curl, divergencia,hace series de fourier,integrales derivadas, definidas y no definidas...entre otras cosas que quizás olvide

Que más, pues una interfaz de esas con formato de lineas de escritura, para poder ver copiar pegar y modificar los cálculos y resultados anteriores......se pueden hacer capturas de pantalla almacenar los resultados y la resolución de ecuaciones.

Por eso recomendamos la calculadora del post.