domingo, 24 de febrero de 2008

Anuncios en el periódico

No es que me interese la sección de clasificados de los periódicos, pero en ciertos rotativos, tiene más humor que la propia sección de humor.
En este post iré colgando las distintas joyitas que me encuentre y las que me sugieran ustedes.
Para comenzar, un anuncio en la sección de relax ( tapados los números por si alguien se anima):



Es empezar y no acabar...

7 orgasmos: esto se entiende que es uno por minuto, porque tampoco creo que le de tiempo a más esta gente tiene una agenda muy apretada.

2x40: con eso no tengo ni idea de a qué se refiere, leyendo los otros anuncios, he notado que en los de chicos, así determinan las medidas del badajo, 20x8, 18x7... pero lo de 2X40 me extraña mucho...intrigante cuándo menos.

120 pecho: se sobreentiende, al igual que francés bebido, en plan Calippo y el griego apetecible, en plan...yo que sé.

Experta en biberón de espuma: aquí comienzan mis dudas...¿qué es esto? ¿no puede ser que quiera decir que es buena niñera?...por lo del biberón digo

Brocha italiana: esto ya no son dudas, es miedo, ¿Qué narices es esto?, ¿quizás quiso decir "broche italiano"? he estado con el modo "mente calenturienta" en ON 20 minutos y no he conseguido averiguar qué quiere decir con esto... si alguien lo sabe...que lo deje caer por aquí.

Masaje testicular: aquí ya me sacó de dudas, me recuerda a alguien experto en tocar los coj--es, trabaja en un puesto público, no voy a dar su nombre no sea que me los sobe mas de lo normal si lee esto.

Conclusión, esta mujer debería cambiar su anuncio ya que hay partes que no se entienden o dan miedo, y ademas no creo que nadie pague porque le sobeteen las pelo--s ya que ha diario nos la sobetean gratis allá dónde vayamos.



"La curiosidad..."

4 comentarios:

karen dijo...

Yo también llegué aquí por serendipia, bueno por tu explicación más completa en el blog de animala sobre el término...

Ahora leyendo esta entrada, no me parto, me cago de la risa (perdón por la expresión así de entradita y sin visitas previas, pero esta demasiado divertido).

Cuando leí el 2x40, experta en biberón de espuma, y brocha italiana también me quedé en blanco, el número es una medida, tiempo de algo, coordinada??

Brocha italiana, es alguna técnica para pintar?? (obvio que no)

Lo del biberón, cómo hacer que el contenido de un biberón se vuelva espuma...mmm...no sigo analizando...

Si algún día lo descifrás sería bueno saber el significado, por si necesito poner un personal... :P

Puedo concluir que me falta mucho por conocer en esta vida, y que obviamente el código del clasificado esta para un grupo contado de prospectos, aquellos familiarizados con los términos o para los adictos a emociones fuertes que se quieran arriesgar...

Hablando de serendipia has visto la película: Le battement d'ailes du papillon??

Otro día pasaré más despacio...

jagovi dijo...

Hola Karen, me alegro de que participes, y aún más de que alguien lea esto (no lo creía digno)...
Tienes un curioso blog, me alegra que tengas intención de pasarte por aquí, cuando no puedas dormir :D, ya que probablemente te aburra y te concilies con Morfeo(que debió ser guapo)...
Últimamente he estado divagando mucho en este blog...quizás el post que te pueda parecer mas interesante sea "mente demente", los otros son de todo un poco...

No he visto la película, pero ahora la estoy buscando, ahora quiero verla...

Saludos

Capitana dijo...

Jajajajaja... acojonante, yo sí que sé qué es lo de 2x40, esa es la edad, lo pone así para disimular un poco.

Respecto a lo de brocha italiana... me puedo imaginar muchas cosas, pero cada cuál más asquerosa, tienes razón, da miedo.

Qué poco mundo tenemos... (xD)

zorak dijo...

Brocha italiana.- dícese del lametazo que va desde el ano hasta la punta del pene, pasando, claro está, por los testículos.

Las demás dudas las compartimos xd eso del biberón de espuma no suena nada bien...

Un saludo^^'