martes, 25 de marzo de 2008

Pue aver murta

Las vacaciones han dado para mucho, me propuse traer cosas nuevas y he decidido traerme un trozo de vacaciones...para así poderlas recordar.

Un paseo por el campo puede ser la mejor manera de relajarse, y de admirar la maravilla de la vida en todos sus modos de manifestarse, animales, plantas, geología...
Del mismo modo, se pueden observar cosas bastante curiosas, como por ejemplo las maneras que los hombres tienen para manifestar sus "leyes" u opiniones...
El caso es que paseando por una finca cercana a la carretera pude ver lo siguiente:

Aparentemente el dueño de la finca, cansad0 ya de que su vecino de terreno le ate el caballo o el perro en un poste de su propiedad, optó por dejarle bien clara su ley...

"PROHIBIDO ATAR -ANIMALES-PUE AVERMURTA"

"Pue aver murta" o "pue no aver", pero si "ai" que no se diga que no se "avia" avisado...
Cuándo se ve algo así no se sabe si ha sido fruto de "un error" o realizado a conciencia para resaltar de un modo "sutil" la tara social del vecino que acostumbra a atar a sus animales dónde no debe...
Lo que si había sido hecho a conciencia es lo siguiente:



Se podría leer:
"PICADERO "EL CORTIJILLO"
RUTAS A CABALLO POR EL PARQUE
Aventura y emoción..."

Ahora gracias al espíritu humorístico de alguien, se lee esto:


Quizás haya gente que encuentre más sugerente este cartel...e incluso puede que sea impulso de alguna iniciativa empresarial pionera...todo muy "rural"...
Pero sin lugar a dudas y escribiendo en serio, lo que me ha gustado más, ha sido este lugar, es difícil llegar hasta él, pero la caminata merece la pena, aún más siendo este un año de especial sequía...


Me fue imposible captar la belleza del lugar con mi cámara, pero puedo asegurar que hay mucho "ahí fuera"...así que basta ya de ordenador y a corretear monte...



"El último que cierre..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo "poco" que captaste es suficiente para querer ir a explorar...

Muy buenos los retazos de las vacaciones...

Gracias por esos carteles, intrigantes y divertidos...

Bren dijo...

yo tambien estuve de viaje, por un lugar conocido, donde nací, y auqnue crea que no hay muchas cosas nuevas me hiciste recordar con tus carteles uno que vi allá donde fui:
"FIESTA DEL AJO, con gran aliento popular"

me encantó la sorpresa.

Welcome back, menos mal que tus intestinos mejoraron.

Anónimo dijo...

Jaja, gracioso el cartel del picadero. Aunque es mas bien corriente. Por donde yo me muevo hay muchos carteles de "PUTAS PINTORESCAS" por las carreteras de montaña. Algún día tengo intención de localizarlas, a ver si de verdad merecen ser fotografiadas :).

le cactus dijo...

para mi q el dueño estaba avisando que si ataban caballos "pue aver murta" significa...puede haber murta..dela
saludos espinosos

Anónimo dijo...

hola soy el del espiritu humoristico heheh fue una bromilla estuvimos haciendo senderismo y cuando estabamos esperando el bus pues se me ocurrio la idea y con unas llaves se llevo a acabo

pS: podria ser una buena idea para un futuro negocio.........saludos