domingo, 22 de junio de 2008

Cuida tus rodillas, las echarás de menos...

Este es uno de los consejos que se pueden oír al final de la película "La clave del éxito". Es una buena película que recomiendo ver. Recojo este trozo por las verdades que contiene. Por si les interesa es un poema escrito por Mary Schmich.
Me gustaría compartirlo con ustedes también quiero pedir disculpas a todas esas personas que suelen pasar por aquí a diario en busca de algo que "echarse" a la vista... quiero que sepan que no he abandonado esto, es que estoy muy liado en esta época y me es casi imposible zafarme de las obligaciones y poder aparecer por aquí...
Agradeceros vuestro interés y pedir vuestra comprensión....ahora les dejo con el fragmento de la película. Véanlo despacio y mediten...hasta pronto...




"Sé paciente, la paciencia es un modo de constancia "

4 comentarios:

Anonima dijo...

weno jagovi,keria agradecerte todos los comentarios en mi blog, antes de ser eliminado
tendras noticias desde mi nuevo blog, un saludo

Sara dijo...

aYYYY la paciencia!!!a mi me gustaría tener más...sería estupendo, es una gran virtud.
Un abrazo

chimeneaverde dijo...

me han entrado ganas de ver esta película, kevin speacy suele escoger bien sus papeles...
saludos

Anónimo dijo...

Me recordás que nunca he visto la película completa, no sé por qué...

Comprendo la ausencia, como te puse hace tiempo ando igual, liada...

Aunque te confieso que cada vez me cuesta más regresar y retomar el hábito...