sábado, 8 de marzo de 2008

Contra el viento

Me encanta esta canción, su letra es trágica pero optimista a la vez, podría ser banda sonora de algunos momentos "tristes" pero necesarios en esta vida para que sea tal: vida.
No creo ser el único que ha tenido que entrar a una habitación dónde un ser querido se acaba de fumar la vida...pues esta canción debió estar sonando de fondo.
Sin dolor no hay placer y sin muerte no hay vida, es lo malo que tiene lo bueno.
Si quieren pueden oírla mirando un "dibujo" de mi cosecha, aviso que no es mi estilo, yo no dibujo cosas, dibujo ideas, por eso el dibujo puede resultar extraño...no se fíen en las formas sino en la idea, siéntanlo, no lo miren:



Si bien este "dibujo" se podría usar mas para ilustrar esta otra canción:






"Ya lo sé..."

4 comentarios:

Bren dijo...

Estoy escuchando la canción mientras escribo, a mí sí me gusta esto de ilustrar momentos con imagenes y música...
Es real que algo natural como la muerte no cabe naturalmente en nuestras cabezas, es algo doloroso y a la vez inevitable. Es como bien decis, la eterna dualidad vida/muerte , la una no existe sin la otra.

"Luz y oscuridad están frente a frente. Pero una depende de la otra. Así como el paso de la pierna izquierda depende del paso de la derecha".

Saludos, y me ha gustado de veras tu lectura de mi mano.

jagovi dijo...

sabía si era tu mano, casualidad, pero gracias de todos modos, es que hay un estudio que dice que la gente que tiene el dedo corazón y el anular mas o menos del mismo tamaño es mucho más competitiva que la demás, sólo estadística.

Gracias por el comentario, a menudo la gente pasa (si es que lo hace) y no comenta nada, supongo que tengo cosas poco "comentables"...

jagovi dijo...

Quise decir, "No sabía.."
Otra cosa, me refería a que mis dibujos no suelen ser realistas esto no quiere decir que no dibuje situaciones, es solo que solo recurro a figuras reales en pocas ocasiones...normalmente dibujo formas "pseudoreales" ...si es que eso existe

Anónimo dijo...

No esta mal la canción y me gusta la pasión tras el dibujo, la denotas en tus palabras: "dibujo ideas, por eso el dibujo puede resultar extraño...no se fíen en las formas sino en la idea, siéntanlo, no lo miren"...