domingo, 29 de junio de 2008

No me gusta el fútbol

Ya está lo tenía que decir... Todo el mundo se vuelca en estos días(y en estos momentos más) con la Eurocopa. Lo comprendo pero no lo comparto, no me gusta el fútbol soy un bicho raro.


Decir esto por ahí en estos días me sirve para ser rechazado y tachado de bicho raro, aguafiestas e incluso "antiespañol" lo mejor es que me lo dicen personas que votaron ^^...
Nunca he comprendido el fútbol, no me despierta ningún interés, no me aporta nada en absoluto. Me aburre de sobremanera y me hace sentirme a contracorriente...pero yo soy así.

Se dice que algunas mujeres, en algunos momentos fingen el orgasmo, pues bien.., sé lo que sienten, se ven empujadas a hacerlo para hacer sentir bien al otro. Ahora, en estos días tengo que fingir el orgasmo futbolero y mostrar alegría por algo que ni me va ni me viene...

Podría aportar mil razones para no perder 90 minutos de vida dándoselos a esos hombres sudorosos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota...aunque más de una...y de uno si que les dedicaba su vida en esta situación...

Además suceden cosas que no comprendo, son deportistas y se lesionan más que nadie, sus huesos son de cristal, al más mínimo roce se retuercen en el suelo después de caer fulminados. Son teatreros, sucios...(se han fijado en eso que hacen con los mocos al escupirlos sin venir a qué..para ser deportistas, están muy podridos...) cuando se cabrean se lían a cabezazos unos contra otros. Me hace gracia ese niño que recibe ilusionado la camiseta humeante de sudor que le lanza su ídolo tras el partido, está claro que hay algo que se me escapa.



Detrás de todo esto esto hay algo que no logro ver, una fuerza superior a la que soy inmune...

Nunca le grito a la pantalla de la tele, no doy respingos sobre mi silla por mucho que me emocione lo que veo, nunca me acaloro con nadie por algo que me gusta, no uso la publicación de un nuevo libro de Ken Follet como escusa para emborracharme y tirarme de cabeza a una fuente.
Me encanta la lluvia, pero cuando llueve y ese olor tan especial invade mi cuerpo, no me pinto la cara de azul y salgo pegando voces a la calle saltando bajo la lluvia.

Quizás quién lea esto piense "¿Pero sí pierdes tu vida escribiendo jilipolleces?"... bueno esto lo dirá si le gusta el fútbol... si no quizás diga que puede que algo de razón tengo y que si se invirtiera el mismo tiempo, dinero, esfuerzo, sentimiento, emoción, sudor... en cosas "lucrativas", este sería un mundo mejor.

Quizás se apagó en mi el sentimiento tribal de derrocar a la tribu de la cueva de enfrente en pos de la supervivencia... o quizás me maleducaron y no me supieron inculcar esta afición que todo el mundo vive con pasión, sea como sea prefiero un paseo por el campo o una charla interesante antes que ver semejante espectáculo.




Perdón por este post tan antisocial y "cerrado" pero tenía que decirlo... a mi no me gusta el fútbol.

Espero que si a ustedes les gusta me comprendan, tenía que decirlo...ya me sentía muy sucio, tanto fingir sin cobrar "me pasaba factura"...



"Avanza sigiloso entre la maleza..."

11 comentarios:

Unknown dijo...

Suscribo tu artículo de principio a fin.
Un saludo.

Luis

Nico dijo...

Concuerdo, pero he ido calmando el rechazo al futbol con el tiempo. Ya no me molesta tenerlo en el tele.
Pero no me gusta el circo que hay sobre estos elefantes.
Saludossss

Anónimo dijo...

Me gusta el fútbol, pero no muchas cosas que lo rodean.

Saludos.

Cachivache dijo...

Jaja Qué bueno lo del orgasmo fingido futbolero, pero si no soportas el futbol... no estarás viendo la tele estos días porque si no no sabrías si cortarte las venas o dejartelas largas. Suerte para estos días porque aún hay mucha guerra futbolera que dar. A mi no me desagrada el fútbol pero si muchos colectivos que se generan a su alrededor.

Saludos

En el Nucleo dijo...

A mi me gustaba el futbol,pero en algun momento de estos ultimos tiempos he tenido alguna reflexiones como la tuya y no termino,ni sikiera me ha empezado,la fiebre del futbol y la eurocopa, aunk parece k,cuando al seleccion ganas,todos son españoles y llevan banderas,aunk el resto de los años ni la miren.
un saludo

Nico dijo...

Buenas! Acá esta mi comentario informando la renovación de mi espacio.
Agradecería la visita! Saludossss

Anónimo dijo...

Jagovi...

También soy un bicho raro!!!

Por si no lo habías notado...

Nunca he padecido de esa fiebre deportiva...y espero nunca tener que fingir el interés por estas actividades...

Cuidate y espero retomar el vicio del blog la próxima semana...

Sara dijo...

jajajaja así se habla jagovi, di que si con valentía!!! a mi no me desagrada, sobre todo partidos importantes como fueron estos de la Eurocopa o BarÇa contra Madrid o....yo ya ves...me dejé arrastrar y vi la final en terrazita con pantalla y piscina preparada para la ocasión...¡quien me lo iba a decir a mi! lo disfruté la verdad! pero de ahí a esa euforia desmedida a ese perder el control pues tampoco...pero al igual que a nuestra amiga Sarantontón, lo que me produce nauseas verdaderas, es todo lo que mueve a su alrededor el deporte nacional por excelencia, eso si me produce un rechazo total.
Pues nada Jagovi, estarás contento que esto ya terminó...para tu tranquilidad jejeje, disfruta anda!!! de todo lo que si te gusta y no te sientas mal por ser así, que eres genial aún siendo antifutbol.
Yo vengo a despedirme hasta mediados de julio, me voy a la playita a disfrutar y descansar que lo necesito muchoooo. Te deseo feliz verano, disfrútalo mucho y a la vuelta espero seguir compartiendo mis momentos ecisivos contigo.
Un abrazo amigo

Chica del Tren dijo...

Pues a mi no me gustaba y pero ahora me gusta ajajaja que es peor creo! además para mas enfermedad sólo me apunto a las eurocopas y mundiales, hay que ser selectivo.
En realidad sucede esto:
El que me agrade ver un partido viene religiosamente ligado a compartir cervezas con los amigos, insultar por la cara sin remordimientos, gritar como becerros y sacar nuestro instinto mas primitivo que es ganar. Por lo demás, tampoco es para tanto, disfrutamos de la compañía y de los momentos intensos que aporta el futbol. Si alguien me pregunta algo de futbol la verdad que sólo sabría decirle que iker casillas esta tremendo.

Una risitas futboleras no es pecado! Y no te sientas bicho raro, le pasa a mucha gente pequeño castor. :)

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que opinión tenés del mundo virtual (blog) en estos días...es que últimamente cada vez que me alejo me está costando más regresar...

Cuidate...

Anónimo dijo...

Un vez leí una frase que decía "el fútbol son 11 tíos en calzones detrás de una pelota... ¿por qué no 11 tíos en pelotas detrás de unos calzones?", xD.
No, el fútbol tampoco es lo mío.